¡Hola! ¿Qué tal? Si estás en esta página es porque quieres saber qué puedes hacer con una editorial como La Rosella y en qué te puedes beneficiar al trabajar con nosotros.

En primer lugar comentarte que llevamos algo más de 10 años en el mundo editorial, lo puedes ver en nuestra página El editor, y que nuestro deseo es que los autores encuentren a un amigo, a una persona que les ayude a editar su manuscrito y les resuelva todas las dudas que puedan surgir. Para ello ponte en contacto con nosotros en el correo info@larosella.es y estaremos encantados de atenderte.

En esta última década, el mundo editorial ha cambiado mucho y de muy diversas maneras. Ha entrado la autopublicación, la impresión bajo demanda, los libros electrónicos, los audiolibros y la venta por internet se ha generalizado y normalizado. Hoy en día no es necesario desplazarse a la librería para comprar un libro y recibirlo en tu casa en unos pocos días. Para bien o para mal, las nuevas tecnologías conviven con nosotros y lo importante es sacarles el mejor partido posible.

¡Si quieres publicar! Te ofrecemos variadas opciones: ayudarte a autopublicar, a tener unos pocos ejemplares para tu interés profesional, a realizar una tirada en impresión digital o en offset según el número de ejemplares. Pero sobre todo, a recibir nuestro consejo como editores y a pertenecer a un sello editorial que mima sus libros y sus autores.

¡Te organizamos una presentación para tu libro! Lo venderás a todos tus contactos, lo darás a conocer y llegarás al mayor número de lectores posibles. Si cuentas con una tirada lo suficientemente importante, a partir de 100 ejemplares, podemos ofrecer tu libro a nuestros distribuidores locales y nacionales y tu trabajo estará en las grandes superficies o en las librerías colaboradoras.

También podemos diseñar, personalizar, maquetar, corregir, registrar y más cosas que podrás descubrir en nuestra página de Servicios.

Si eres un lector y quieres comprar alguno de nuestros libros. Entra en nuestro Catálogo y pide aquel libro que te interesa. Lo recibirás en la dirección que nos indiques por un módico coste o gratis si tu pedido alcanza los 30 euros. ¡Estamos para ayudarte!

¡Muchas gracias por formar parte de esta aventura!